Nosotros

logo camiseteaEn Camisetea ofrecemos un servicio de personalización de prendas al mejor precio. Somos una empresa ágil y dinámica. Eso nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente y poder ofrecer prendas para cualquier evento aconsejando siempre sobre el tipo de estampación y la prenda que puede encajar mejor a cada cliente.

¿Plazo de entrega?

Normalmente tardamos una semana desde confirmación de pedido, pero nos intentamos ajustar siempre al plazo de entrega que necesita cada cliente.

¿En qué formato envío los diseños?

Puedes enviarlos en JPG, Photoshop, PDF o Illustrator.

¿Coste de portes?

Los portes varían dependendiendo del volumen y peso, pero suelen ser de 8-10€ por bulto. También existe la opción de que el cliente nos envíe su agencia.

¿Cómo envío el pedido?

Simplemente has de enviar un e-mail a info@camisetea.com poniendo la prenda que necesitas, cantidad, tallas y diseño/s a estampar. Tan pronto como lo recibamos nos ponemos en contacto con vosotros.

¿Garantía/devolución?

Puedes devolver la mercancía en un plazo de 15 días a partir de su recepción. Para prendas estampadas no se admite devolución salvo error nuestro.

¿Qué es el gramaje de una prenda?

El gramaje es el peso del tejido por metro cuadrado. A más gramaje más densa es la prenda. El gramaje varía en cada marca y tipo de tejido. Los más utilizados son de 150 a 190 gramos.

¿Forma de pago?

El 50% se abona al confirmar el pedido y el otro 50% cuando se entrega la mercancía.

No dudéis en poneros en contacto para cualquier consulta: info@camisetea.com.