Técnicas de estampación

Serigrafía

La serigrafía, se realiza a través de tinta que se traspasa través de una malla tensada en un molde de 50×70 cm.

El resultado es muy bueno. Al ser tinta, el tacto del diseño es el mismo que la prenda y ofrece una larga durabilidad.

Camisetea.com SerigrafíaCamisetea.com Serigrafía

Transfer textil

El transfer textil, permite trabajar con muchos colores. Se traspasa a la prenda mediante plancha térmica. Es decir, la tinta no se absorbe en la prenda, el diseño queda estampado como una capa encima del tejido.

Camisetea.com Transfer téxtil

Vinilo

El Vinilo de corte únicamente se puede trabajar con diseños a un color. Se trata de bobinas de vinilo que se colocan en la máquina plotter de corte y permite hacer cualquier diseño a un color. Es perfecto para estampaciones de números y nombres.

Camisetea.com vinilo

El vinilo digital permite hacer diseños con muchos colores. Es el mismo proceso de producción que el vinilo de corte pero en este caso se imprime la imagen en el material.

Camisetea.com Vinilo Digital

Bordado

El bordado requiere de una cinta para el picaje. Una vez hecha la cinta se procede al bordado con el color/es de hilo escogidos con un resultado final inmejorable. Es perfecto para gorras y polos.

Camisetea.com bordado

Pedrería

El transfer pedrería es un tipo de transfer que mediante la composición de varias tachas se crea cualquier diseño. Se traspasa a la prenda mediante el planchado y tiene un efecto muy diferente a las otras estampaciones.

Camisetea.com Transfer Pedrería