Lo más vendido en Camisetea ¿Porqué?

Hoy en nuestro blog de Camisetea destacamos los 3 productos más vendidos en nuestra página web. 

Sudaderas con y sin capucha

Las sudaderas son uno de los productos que siempre se encuentran entre la tendencia de productos más vendidos. Ahora se están poniendo muy de moda las sudaderas con capuchas. ¡Aprovecha esta oportunidad para añadir diseños chulos e estamparlos en las sudaderas! Contacta con nosotros y estamparemos tus fabulosos diseños en ellas. ¡Tener un montón de sudaderas con y sin capucha en tu tienda será una idea perfecta para satisfacer a tus clientes! Además, como más diseños más variedad. Nadie dice que no a una sudadera…

Camisetas

Las camisetas son siempre un producto en tendencia, ya que se usan los 365 días del año. Una camiseta con un buen diseño y con un buen acabado es preciosa. En Camisetea utilizamos distintos tipos de técnicas de estampación.

-Serigrafía: La serigrafía, se realiza a través de tinta que se traspasa través de una malla tensada en un molde de 50×70 cm. El resultado es muy bueno. Al ser tinta, el tacto del diseño es el mismo que la prenda y ofrece una larga durabilidad.

 

-Transfer textil: El transfer textil, permite trabajar con muchos colores. Se traspasa a la prenda mediante plancha térmica. Es decir, la tinta no se absorbe en la prenda, el diseño queda estampado como una capa encima del tejido.

-Vinilo: El Vinilo de corte normalmente solo se puede trabajar con diseños a un color. Se trata de bobinas de vinilo que se colocan en la máquina plotter de corte y permite hacer cualquier diseño a un color. Es perfecto para estampaciones de números y nombres.

El vinilo digital permite hacer diseños con muchos colores. Es el mismo proceso de producción que el vinilo de corte pero en este caso se imprime la imagen en el material.

-Bordado: El transfer pedrería es un tipo de transfer que mediante la composición de varias tachas se crea cualquier diseño. Se traspasa a la prenda mediante el planchado y tiene un efecto muy diferente a las otras estampaciones.

¡No dejes escapar esta oportunidad! Diseña un buen logo, nosotros lo estampamos y vende sin parar!

Polos y bolsas de mano

Los polos y bolsas de mano son algunos de los productos más vendidos también durante las épocas de temporada festiva. ¿Quién no quiere ir bien vestido con un precioso polo? ¡Pues ahora tus clientes lo pueden comprar y ofrecer publicidad de tu marca gratis si colocas tu logo en los polos! En Camisetea te ofrecemos el servicio de bordado especialmente para polos. ¡Quedará un resultado impresionante! La bolsa es un producto que se suele usar mucho y, si además son bonitas, es venta asegurada.

 

 

¡Aprovecha estos consejos! Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te las resolveremos encantados.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *